domingo 10 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Se lamenta Gary Medel: Inter sufrió agónica caída con Sassuolo

El elenco de Roberto Mancini protagonizó un disputado duelo ante los verdinegros, donde el 'Pitbull' jugó hasta los 89'. Cuando el encuentro parecía que terminaba sin goles, un penal convertido en los descuentos por Domenico Berardi le dio el triunfo por 1-0 a la visita.

El Inter de Milán hipotecó el liderato de la Serie A de Italia.La escuadra de Gary Medel no pudo con el Sassuolo y en la decimonovena jornada del Calcio cayó agónicamente por la cuenta mínima, razón por la cual abrió la puerta para que el Napoli les arrebate la punta.

Inter_Sassuolo_2016_Medel_0La escuadra dirigida por Roberto Mancini contó con el ‘Pitbull’ desde el arranque. El chileno, como es su costumbre, jugó un buen encuentro, aportando quite y equilibrio en el mediocampo de los lombardos. Y cuando fue necesario, también guapeó ante los visitantes.

En un intenso duelo, los porteros Handanovic y Consigli se transformaron en las figuras, ya que se encargaron de ahogar el grito de gol en gran parte del duelo. Los ‘nerazurri’ parecieron no encontrar el camino para resolver el esquema que les propuso el elenco de Eusebio di Francesco.

A los 89′ Mancini mandó a la cancha a Freddy Guarín en lugar del seleccionado chileno, con la intención de romper el 0-0. Sin embargo, cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento llegó la falta de Murillo a Defrel. El juez Daniele Doveri no dudó en sancionar el penal, el cual convirtió con seguridad Domenico Berardi (90+5′).

Sin tiempo para más, el Inter de Milán sumó una caída en el Giusseppe Meazza e hipotecó su liderato, puesto que se quedó con 39 unidades, sólo una por sobre el Napoli, que aún debe jugar su duelo con Frosinone. Mientras que Sassuolo quedó sexto con 31 puntos. En la próxima fecha los lombardos visitarán al Atalanta.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Roberto Mancini