domingo 10 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Chelsea no tuvo problemas para seguir avanzando en la FA Cup

El elenco dirigido por Guus Hiddink se impuso por 2-0 al Scunthorpe United en la tercera ronda del tradicional torneo inglés, esto gracias a las anotaciones de Diego Costa y Ruben Loftus-Cheek. La victoria en Stamford Bridge dejó a los 'Blues' a la espera de su rival en cuarta fase.

El Chelsea sigue enmendando su camino tras la partida de José Mourinho. La escuadra dirigida ahora por Guus Hiddink se impuso por 2-0 al Scunthorpe United en la tercera ronda de la FA Cup, razón por la cual ya espera el sorteo que determinará su rival en la siguiente etapa.

Los ‘Blues’ desde el arranque impusieron sus términos ante su rival, que juega en la Football League One (tercera división). Por eso, no extrañó que Diego Costa abriera la cuenta apenas cuando se jugaban los 13 minutos en Stamford Bridge.

Pese a la superioridad de los los londinenses, el segundo tanto llegó recién en el último tramo del partido. A los 68′ un desborde de César Azpilicueta encontró la certera definición de Ruben Loftus-Cheek para decretar el 2-0 final, con lo que el Chelsea accedió a la cuarta ronda de la FA Cup.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guus Hiddink