domingo 10 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Bologna de Pulgar cayó como local y se estancó en la parte baja

El elenco del chileno Erick Pulgar –fue titular y jugó los 90 minutos- nunca pudo reflejar en el marcador su dominio en el juego y cayó por 0-1 ante Chievo Verona. Este resultado, dejó al cuadro rossoblu en la decimoquinta posición de la tabla de posiciones del Calcio.

Pese a dominar casi en su mayoría el compromiso, el Bologna perdió 0-1 como local ante Chievo Verona, con lo que se estancó en la parte baja de la tabla de la Serie A. En los locales, Erick Pulgar jugó los 90 minutos y cumplió un muy buen desempeño en la mitad del campo.

La primera etapa fue de mucho estudio. Dominando el juego en mediocampo y pocas aproximaciones con jugadas elaboradas a las porterías. La labor de Erick Pulgar fue importante en el centro del terreno, distribuyendo balones hacia los costado, haciendo relevos defensivos e incluso sumándose en posiciones de ataque

Al minuto 36 el dueño de casa tuvo la más clara del primer tiempo. Luego de que el juez cobrara lanzamiento penal, el delantero italiano Mattia Destro remató desde los doce pasos, pero el experimentado guardameta forastero, Albano Bizzarri, con su pie derecho evito la apertura del marcador.

Para la segunda mitad, se vio a los locales adelantando sus líneas y buscando mayor profundidad en campo visitante. Por su parte, los foráneos aprovecharon los espacios que iban dejando en defensa para apostar al contragolpe.

Bologna dominó el segundo tiempo y tuvo un par de jugadas claras de gol que no se concretaron. Pero a los 78’, en la primera clara de gol visitante, Simone Pepe con un derechazo rasante doblegó al portero Mirante y decretó el definitivo 1-0.

Con este resultado, el cuadro del chileno se estancó en el decimoquinto lugar de la tabla con 22 unidades. Por su parte, Chievo Verona escaló a la décima posición acumulando 26 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar