domingo 10 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Borghi y arribo de Puch: «Llegan jugadores que nos dan jerarquía»

El DT de Liga de Quito valoró el fichaje del ariete chileno, que llega al elenco ecuatoriano como una de las cartas para la disputa de la Copa Libertadores. Por su parte, el iquiqueño sostuvo que "estoy muy feliz de estar en LDU, gracias a la dirigencia y al cuerpo técnico".

Luego de un cierre para el olvido de su periplo en Huracán, Edson Puch apuesta por el renacer en Liga de Quito. El ariete chileno fue anunciado ayer como refuerzo del elenco ecuatoriano, mientras que rápidamente hoy fue presentado como una de las cartas con miras a la Copa Libertadores 2016.

Y el gran aval en el fichaje del iquiqueño es el técnico Claudio Borghi, quien sostuvo que «estamos sumando jugadores que nos dan jerarquía y experiencia. La dirigencia ha hecho un gran esfuerzo. Necesitamos jugadores que nos permitan ser un equipo corto, que podamos presionar rápido».

El ‘Bichi’ añadió que los refuerzos saben la importancia de llegar a un club como LDU: «Cuando uno escucha el nombre de Liga de Quito se sabe que viene a un equipo grande. Liga tiene un nombre ganado en Sudamérica», explicó el ex técnico de la selección chilena.

Mientras que Edson Puch, que llega a préstamo por un año, indicó su alegría por llegar al fútbol ecuatoriano. «Estoy muy feliz de estar en Liga, gracias a la dirigencia y al cuerpo técnico por tomarme en cuenta. Juego por izquierda y por el medio. Sé que Liga es un equipo grande y vengo a apoyar», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi » Edson Puch