lunes 11 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida en Católica: «Feliz de volver al club donde me formé»

El ahora ex jugador de Boca se mostró muy conforme con su retorno a San Carlos de Apoquindo, donde es el segundo refuerzo de Mario Salas para el Clausura. El 'Chapa' indicó que "tengo la mayor expectativa en este regreso. Esperemos que todo lo bueno se concrete con un título".

Poco a poco Universidad Católica comienza a armar el plantel deseado por el técnico Mario Salas, quien hoy recibió con alegría el fichaje del segundo refuerzo de los ‘cruzados’ para el Clausura: José Pedro Fuenzalida. El ‘Chapa’ vuelve al conjunto de la franja y se unió a Nicolás Castillo como las nuevas caras del plantel del ‘Comandante’.Jose_Pedro_Fuenzalida_UCatolica_llega_2016

“Estoy muy contento este paso, por volver al club donde me formé, donde hice mis primeros pasos y donde salí campeón por primera vez. Así que estoy muy feliz de este gran paso, y esperando luego empezar a entrenar, empezar a conocer a los compañeros y obviamente volver a los pastos de San Carlos que es lo que he soñado por harto tiempo”, dijo al sitio web oficial del club.

El ex Boca Juniors añadió que “tengo la mayor expectativa en este regreso. Creo que todos tenemos un mismo objetivo: es salir campeón, no buscamos otro. Esperamos ya este fin de semana empezar a sumar los puntos que nos den ese título que estamos esperando. Esperemos que todo lo bueno se concrete con un título, que es lo que queremos darle a toda la gente”.

Fuenzalida finalizó diciendo que “hace un tiempo veníamos hablando por el interés de Mario Salas y de la institución de tenerme acá. Qué bueno que se haya llegado a buen fin. Creo que es fundamental también la intención del club de traerme y del DT. Hay una convicción muy grande por lograr los objetivos y eso obviamente me llamó la atención para estar acá”.

El técnico Mario Salas espera contar con el campeón de América y Nicolás Castillo para el estreno en el Clausura, donde los de la franja se medirán a Iquique el próximo domingo 17/01 en San Carlos de Apoquindo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida