lunes 11 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Fariña: «Sé que la ‘U’ es un grande que pelea cosas importantes»

El volante argentino arribó a Chile para unirse como el primer refuerzo de la escuadra dirigida por Sebastián Beccacece. El trasandino se mostró motivado por el desafío y sostuvo que “estoy muy contento. Era lo que esperaba e hice fuerzas para llegar aquí. Estoy muy motivado”.

Sólo falta la firma para abrochar el primer refuerzo de la Universidad de Chile de Sebastián Beccacece. Esta mañana arribó a Santiago el argentino Luis Fariña, quien era uno de los deseos del DT del ‘Romántico Viajero’ para reforzar el plantel con miras al Clausura 2016.

«Estoy un poco cansado, pero con muchas ganas de ponerme a las órdenes del técnico y conocer a los compañeros. Espero que todo se pueda cerrar rápido. Sé que es un club grande, que siempre pelea cosas importantes. Ahora tiene desafíos muy lindos por delante y llego muy motivado», indicó en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

El trasandino añadió que “estoy muy contento. Era lo que esperaba e hice fuerzas para llegar aquí. Las negociaciones fueron un poco largas. Fue un poco complicado debido a que Benfica (club dueño de su pase) puso algunas trabas, pero por suerte se pudo. Es un desafío muy importante el que tiene el club por delante y por eso llego muy motivado».

Pese a que en los últimos meses no tuvo regularidad en el Rayo Vallecano, Fariña indicó que “estoy bien. Estuve entrenando, quizás estos seis meses no fueron de mucho juego, pero sí trabajé normalmente ¿Mi juego? Mi puesto en realidad es de mediapunta, pero en Europa he jugado por afuera. Puedo acomodarme a los dos sectores».

El argentino, que podría debutar ante Antofagasta (17/01) en el Clausura, llega a Universidad de Chile tras defender los colores de Racing, Baniyas, Deportivo La Coruña y el cuadro de Vallecas, además fue parte de la Sub 20 de Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Fariña