lunes 11 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Reina: «Es una responsabilidad ser el ’10’ de Colo Colo»

En su presentación en el 'Cacique', el colombiano expresó su confianza en asumir la conducción del elenco de José Luis Sierra, algo que siente que le sale naturalmente. "Jugar en Colo Colo es una responsabilidad grande y la Copa Libertadores es un torneo lindo", manifestó.

Colo Colo ya tiene el ‘10’ que quería José Luis Sierra para reemplazar a Emiliano Vecchio. El colombiano Javier Reina será el encargado de tomar la batuta en el ‘Cacique’, por eso se mostró ilusionado de tener la opción de vestir la camiseta alba y seguir la senda que antes iniciarfon Giovanni Hernández y Macnelly Torres.

“Jugar en Colo Colo es una responsabilidad grande y la Copa Libertadores es un torneo lindo para jugarlo. Será mi primera vez. Mi llegada acá me la tomo con tranquilidad. Es satisfactorio tener la responsabilidad de ser la camisa ‘10’. Por eso, sólo que pedir apoyo y confianza», indicó el ‘cafetero’ en su presentación en el Monumental.

El ex jugador del Seongnam añadió que “es una responsabilidad ser el ‘10’, pero es mi posición y lo que siempre he hecho. Llego en un buen momento. El fútbol coreano es muy físico, de ida y vuelta. Así que por ese lado llego tranquilo y muy bien. Espero que las cosas salgan bien con el gran grupo que tenemos».Javier_Reina-presentacion_ColoColo_2016_PS_1

Sobre sus cualidades, el volante indicó que “el futbolista colombiano siempre tiene buena técnica, buen pase. Tengo velocidad y el remate es uno de mis fuertes ¿Mi presente? Llego en un buen momento”.

El colombiano no le teme a la responsabilidad que significa vestir la camiseta del campeón chileno: “Esta profesión es de presión. Desde que decidimos tomar este camino tenemos que tener claro que todo el tiempo será de presión. Me llamó la atención la clase de club que es Colo Colo y su historia. Es normal que el hincha sea exigente por lo que es el club. Están acostumbrados a ganar».

Javier Reina finalizó diciendo que recibió el respaldo de sus compatriotas antes de decidir a venirse a Chile.

“Para cualquier jugador es motivante llegar a un club como Colo Colo. Hablé con el ‘Carachito’ Domínguez y Macnelly Torres. Todos hablaron muy bien ¿Mis antecesores? No he tomado la tarea de compararme con Macnelly o Giovani Hernández. Somos jugadores diferentes», sentenció.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Reina