lunes 11 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sifup destacó el cambio de horario de los duelos del Clausura

Con un apoyo completo de los jugadores presentes, el ente gremial que preside Carlos Soto aprobó el retraso de los duelos en el torneo nacional, donde en época veraniega se comenzará a jugar recién desde las 17:00 horas, para así prevenir la integridad de los jugadores.

Tras buscar una solución para la programación de los partidos del Torneo Clausura, que tenía partidos en horas de alta radiación solar, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) anunció la oficialización del cambio de horarios en época veraniega, donde deberán ser sólo desde las cinco de la tarde.

En la masiva convocatoria se logró alzar el acuerdo con las autoridades de gobierno, con el fin de proteger y salvaguardar la integridad de los profesionales y el espectáculo. El presidente del Sifup, Carlos Soto, se mostró muy conforme con el acuerdo logrado.

“Los futbolistas una vez más demostraron su unidad, solidaridad y preocupación por su profesión, haciendo ver que para tener una mayor productividad y mejorar el espectáculo las condiciones de trabajo son fundamentales”, dijo.

Aprovechando la instancia, se hablaron otros temas extra futbolísticos. Uno de los más importantes fue el retomar la calendarización anual de los torneos. Esto con la intención de lograr impulsar la vida civil de los jugadores: «Recibimos el mandato en ese sentido y trabajaremos porque se concrete”, concluyó Soto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Carlos Soto