lunes 11 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Arias: “Estamos en camino de querer hacer algo importante”

El adiestrador uruguayo hizo un positivo balance de su equipo, Santiago Wanderers, que venció por 2 goles a 1 a Colo Colo en el duelo pendiente del Apertura. El DT destacó la entereza de sus pupilos y volvió a mencionar la falta de alternativas en su plantilla

Luego de la victoria de su elenco, Santiago Wanderers por 2-1 ante Colo Colo, el director técnico Alfredo Arias se mostró conforme con el rendimiento y la actitud mostrada por sus dirigidos. Además, resaltó lo vital que es para su esquema David Pizarro y reiteró la necesidad de refuerzos para el Clausura.

“Satisfecho con el resultado, debutar ganado es bueno, más si es contra el campeón. Estamos en camino de querer hacer algo importante. Nos han pasado muchas cosas, pero lo bueno es ganar”, comenzó diciendo. También se refirió al infortunio de David Pizarro, quien se lesionó durante el calentamiento.

“Lo de David es increíble. 16 días de entrenamiento y hemos basado el juego en Pizarro, los balones parados, la salida, todo era Pizarro. Que se nos lesione en el calentamiento nos cambió todo. Pero el equipo se rehizo, tuvo fuerza anímica, mostró cosas buenas como pelear de igual a igual y recuperar balones lejos de nuestro arco. Pese a que hay que mejorar muchísimo estoy conforme”, afirmó el adiestrador de 57 años.

Para finalizar, recalcó la falta de refuerzos en su corta plantilla: “Nosotros tenemos un buen potencial, pero seria engañarme a mi mismo y a mucha gente decir que solo con la gente del club vamos a rendir. Los cambios que tenemos son limitados, el equipo necesita refuerzos”, dijo.

El debut de los verdes en el Torneo Clausura será este viernes 15 de enero cuando visiten en el Carlos Dittborn a San Marcos de Arica, en la puerta norte de nuestro país. La presencia de Pizarro para ese encuentro sigue siendo una incógnita.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias