lunes 11 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra le restó valor a la caída: “Es un partido fuera de contexto”

El técnico de Colo Colo le quitó importancia al choque en que su elenco cayó 2-1 ante Santiago Wanderers por el duelo pendiente del Apertura. “No voy a desconocer que a uno nunca le gusta perder, pero el objetivo era otro”. Además, alabó la llegada de Javier Reina: "Parece un jugador interesante".

Colo Colo perdió ante Santiago Wanderers por 2-1 en el duelo que estaba pendiente del pasado Torneo de Apertura, pero para José Luis Sierra la derrota no es de gran relevancia considerando que piensa en el partido de este sábado por el inicio del Clausura.

“Nosotros estábamos buscando tener un partido de preparación de cara al partido del día sábado. No voy a desconocer que a uno nunca le gusta perder, pro el objetivo era otro. Ver jugadores que no han tenido continuidad. La idea era preparar el partido de cara a lo que viene”, sostuvo el estratega albo.

“Fue un partido fuera de contexto; se establecieron ciertas reglas para jugar y tenemos algunos jugadores menos que en ese momento podían jugar y hoy no. Ha pasado más de un mes y me parece que fue un partido de campeonato fuera de contexto, distinto a lo que era originalmente”, añadió.

Para finalizar, el ‘Coto’ alabó la llegada del colombiano Javier Reina y señaló que “es un jugador de las características que buscábamos, nos puede dar variantes que necesita el equipo, es un jugador que parece interesante”. Colo Colo debuta el sábado a las 17:00 horas ante Unión Española en el Monumental.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra