martes 12 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Costa: «No ser campeón con la UC es algo que siempre me pesará»

El volante deja el equipo de la franja tras estar cuatro años en el club, donde vivió alegrías y sinsabores, aunque lo que más le pesa es no haber conseguido ninguna corona. Además, el nuevo refuerzo de Peñarol comentó que su salida se gatilló por no ser del gusto de Mario Salas.

Universidad Católica comienza a conformar su plantel para enfrentar el torneo de Clausura. Llegaron José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo, pero uno de los que no fue tomado en cuenta es Tomas Costa, que -pese tener seis meses más de contrato- deja al equipo cruzado luego de cuatro años para partir a Peñarol.

«No era del gusto del entrenador (Mario Salas) y él decidió eso en su momento. Mi representante comenzó a escuchar propuestas al saber que yo no estaba dentro de las decisiones de él”, declaró el argentino en entrevista con el sitio web oficial del conjunto precordillerano.

El espigado jugador también repasó su etapa en el equipo de la franja, donde lamentó no poder obtener ninguna corona, a pesar de que estuvieron muy cerca de concretarlo.

«Fue muy confortable todo. Lo malo trato de digerirlo. Pensar que no tuve la suerte de salir campeón es algo que siempre me va a dar vueltas en la cabeza, pero poniendo en la balanza siempre trato de quedarme con lo bueno, que más allá de la posibilidad de no ser campeón, fueron cuatro años extraordinarios», explicó.

El argentino además escogió su mejor año en su paso por Universidad Católica: “Puede ser el 2013. Fuimos el equipo que más punto hicimos, no tuvimos la suerte de ser campeón y a nivel personal fue el año que mejor me sentí, donde se había formado un buen equipo. Estábamos todos muy convencidos. Creo que a nivel individual y grupal fue el mejor año», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Costa