martes 12 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

La ANFP anunció los árbitros para la primera fecha del Clausura

Este martes el organismo rector del fútbol chileno dio a conocer los nombres de quienes impartirán justicia en la jornada inaugural de este 2016. Jorge Osorio abrirá el torneo dirigiendo a O'Higgins ante La Calera, mientras Felipe González arbitrará al campeón Colo Colo ante Unión.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional designó esta mañana los árbitros para el inicio del Torneo de Clausura 2015-16, el que empieza este fin de semana. Y el encargado de abrir los fuegos será el experimentado Jorge Osorio, quien pitará el partido entre O’Higgins y Unión La Calera a disputarse el viernes 15 de enero a las 19 horas en El Teniente de Rancagua.

Por su parte, el campeón del fútbol chileno, Colo Colo, será dirigido en su primer duelo del torneo por Felipe González. Los de José Luis Sierra recibirán a la Unión Española en el Monumental el día sábado a las 17 horas.

En tanto el domingo, Julio Bascuñán impartirá justicia en el enfrentamiento entre Deportes Antofagasta y Universidad de Chile en el Calvo y Bascuñán, mientras Francisco Gilabert será el juez del encuentro entre la Universidad Católica y Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo.

LOS JUECES DE LA PRIMERA FECHA

VIERNES
O’Higgins vs Unión La Calera – Jorge Osorio
San Marcos de Arica vs Santiago Wanderers – César Deischler

SÁBADO
Colo Colo vs Unión Española – Felipe González
Huachipato vs Universidad de Concepción – Patricio Polic
San Luis de Quillota vs Cobresal – Rafael Troncoso

DOMINGO
Deportes Antofagasta vs Universidad de Chile – Julio Bascuñán
Universidad Católica vs Deportes Iquique – Francisco Gilabert

LUNES
Palestino vs Audax Italiano – Ángelo Hermosilla

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS