martes 12 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Destino España? Real Sociedad aparece en el horizonte de Valdés

El volante del Audax está siendo seguido por el cuadro 'Txuri-Urdin", que busca el reemplazo de Sergio Canales, baja por todo lo que resta de temporada. En La Florida no verían con malos ojos la partida de su joven promesa por la tentadora cifra que ofrecería el cuadro de Sacristán.

El gran nivel que mostró Diego Valdés durante 2015 no solo despertó el interés de los grandes equipos del país, sino que también desde el Viejo Continente han puesto sus ojos en la joya de Audax Italiano. Según asegura Ser Euskadi de Bilbao, la Real Sociedad está interesada en contar con el mediocampista de 21 años y movería sus fichas en el presente mercado.

Con la baja de Sergio Canales por el resto de la temporada, Eusebio Sacristán pidió a la dirigencia ‘Txuri-Urdin’ un volante de enlace con urgencia. El ex Real Madrid debió ser operado de la rodilla y en Anoeta quedaron con la necesidad de cubrir el cupo del ‘Príncipe’, por lo que la juventud del chileno y su gran rendimiento en Primera -que lo llevó incluso a ser convocado a la Selección en el duelo con Estados Unidos- llamó la atención de la ‘Erreala’.

En La Florida no ven con malos ojos las negociaciones con el club vasco, pese a que Chievo, Udinese y Lorient han mostrado su interés en Valdés. El club itálico pediría 1.8 millones de dólares por el 70% del pase del jugador, cifra que está dentro de las posibilidades del club español.

La Real Sociedad marcha actualmente en el decimoquinto puesto de la Liga de España con 20 puntos, a cinco unidades de los puestos de descenso y a diez de las ubicaciones que otorgan cupos a puestos europeos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés