miércoles 13 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Manchester City no pudo con Everton y se alejó de la cima

El equipo de Manuel Pellegrini quedó relegado en la tercera posición de la Premier League al igualar 0-0 con Everton. Pese a que el marcador quedó en blanco, el duelo fue muy disputado y la buena acción de los arqueros y defensas impidió que el marcador tuviera movimiento.

Manchester City no pudo ante el Everton en calidad de local y empató 0-0, en un partido válido por la Premier League, que pese a no tener goles tuvo un gran número de llegadas de riesgo en ambos arcos.

El equipo que dirige Manuel Pellegrini desaprovechó así una buena opción de seguir metido en lo más alto de la Premier League, certamen donde disputa palmo a palmo el título con Arsenal y Leicester City.

Durante todo el encuentro el dominio fue parejo. De hecho, en la parte inicial las figuras destacadas fueron los arqueros y las defensas de ambas escuadras impidiendo la llegada profunda de los delanteros.

En el complemento la situación no varió en demasía, salvo en el tramo final del cotejo, donde los ‘citizens’ buscaron por todos los medios vencer a Tim Howard, sin tener mayor suerte. La más clara fue en los descuentos cuando Rahem Sterling cayó en el área, pero el árbitro desestimó la acción.

Con este resultado el City sumó 40 puntos, quedó en la tercera ubicación y lejos de la cima de la tabla de posiciones. Por su parte, Everton se mantuvo undécimo al completar 28 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini