miércoles 13 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Barcelona completó su tarea ante Espanyol y avanzó en Copa del Rey

El equipo culé, sin Claudio Bravo, doblegó por 2-0 al elenco 'periquito', que tuvo a Enzo Roco en la banca, y avanzó a cuartos de final del certamen hispano tras completar un marcador global de 6-1. Munir fue la gran figura de la jornada al anotar los dos goles del partido.

Barcelona no tuvo mayores contratiempos para vencer como visita al Espanyol por 2-0 y así dejar en el camino a su clásico rival de la Copa del Rey, luego del triunfo por 4-1 en el Camp Nou el miércoles pasado.

En un partido muy friccionado, el elenco ‘culé’ -sin Claudio Bravo- fue superior y se llevó el triunfo merced a un doblete de Munir.

El primero de ellos, a los 32′, llegó luego que el juvenil dejara en el camino al arquero tras una una asistencia de Lionel Messi. Mientras que la conquista que sentenció el compromiso fue a los 88′ después de un centro por bajo de Aleix Vidal.

De esta forma, Barcelona avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey, campeonato que obtuvo en la temporada pasada venciendo al Athletic de Bilbao.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Enzo Roco