miércoles 13 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini reclamó penal no cobrado: «Todos lo vieron»

El entrenador chileno criticó al juez Roger East tras una supuesta pena máxima sobre Raheem Sterling en el empate 0-0 frente a Everton. Además, el 'Ingeniero' fue muy claro en señalar que los 'citizens' hicieron lo suficiente para quedarse con el partido.

Manuel Pellegrini volvió a criticar el arbitraje este miércoles, luego de no pasar del empate ante Everton por la Premier League. Y es que el ‘Ingeniero’ también había quedado disconforme con el juez la semana pasada en el choque ante el mismo rival, pero aquella vez por FA Cup.

Esta vez, el entrenador chileno apuntó al árbitro Roger East por no cobrar un supuesto penal de John Stones sobre Raheem Sterling en el minuto 93 del cotejo.

«Todos en el estadio lo vieron. El árbitro estaba cerca y lo pudo también ver. Ambas piernas de Raheem fueron derribadas por Stone, pero si no fue pitado, no podemos decir nada», señaló el ‘Ingeniero’ en declaraciones que recoge el sitio web oficial de los ‘citizens’.

Más allá de la polémica, Pellegrini analizó el 0-0 ante Everton, que de igual forma dejó a tres puntos al Manchester City tras el empate del Arsenal con Liverpool.

«Merecimos más que el empate. Hicimos lo suficiente para ganar el partido, especialmente en la segunda mitad. Tal vez en el primer tiempo fue parejo con pocas ocasiones, pero en los segundos 45 minutos dominamos la posesión y los disparos y creo que hicimos suficiente para ganar», agregó.

Finalmente el entrenador chileno sentenció que esta paridad es un revés, más allá de haber jugado en el Etihad Stadium.

«Son dos puntos perdidos, no porque sea en casa, ya que hicimos las cosas para ganar», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini