miércoles 13 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Un nuevo empate: Chelsea se sigue enredando en la Premier

El elenco de Guss Hiddink estuvo dos veces en ventaja pero su irregular rendimiento le hizo ceder una igualdad 2-2 en los minutos finales ante West Bromwich en calidad de local. Los ‘Blues’ han empatado tres de los últimos cuatro partidos y quedan a solo seis unidades de puestos de descenso.

Chelsea todavía no logra encontrar el rumbo en la Premier League, y este miércoles sufrió un nuevo traspié al igualar 2-2 con West Bromwich por la fecha 21 del torneo inglés. El último campeón no toma el rumbo tras la salida de José Mourinho y sumó su tercer empate en cuatro partidos y se acerca a la parte baja de la tabla.

A los 20’, César Azpilicueta puso arriba en el marcador al cuadro ‘Blues’ que jugaba mejor que su rival. Pero a los 33’, en una jugada aislada, Craig Gardner sacó un disparo desde fuera del área y marcó la igualdad. En el complemento el juego tuvo un ritmo similar y a los 73’,  Gareth McAuley, metió el balón en propia puerta tras una pelota enviada por William.

Parecía que Chelsea sumaría su segunda victoria al hilo, pero a los 86’, James McClean sacó otro remate de distancia, que nuevamente se clavó en una esquina del pórtico local. Con este marcador final, el equipo de Hiddink quedó con 24 puntos en la decimocuarta posición de la Premier y está a solo seis unidades de la zona roja del fútbol inglés.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League 
Jugadores relacionados: » JUGADORES