miércoles 13 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger y empate con Liverpool: “Estoy decepcionado del resultado”

El técnico de los ‘Gunners’ se mostró ofuscado por el juego en que su equipo igualó 3-3 en los descuentos, sin embargo rescató el carácter de sus dirigidos, quienes remontaron dos veces el marcador. En tanto, el DT señaló que espera que Alexis Sánchez pueda jugar el domingo.

El Arsenal sin la presencia de Alexis Sánchez terminó sufriendo ante Liverpool y recibió un gol en el cierre del partido que lo privó de mantenerse como líder en solitario de la Premier League. Tras el 3-3 en Anfield Road, Arsene Wenger dejó ver su disgusto con el resultado, pero valoró la entrega de sus jugadores.

“Estoy decepcionado con el resultado, pero no con el rendimiento. Estábamos 2 a 1 abajo y volvimos para remontar. Mostramos carácter. La frustración viene por tener tres situaciones en el 3-2, y cuando deberíamos haber hecho el 4-2, nos encajan un gol en último minuto”, sostuvo el DT.

“Es algo que puede suceder en Inglaterra, sobre todo porque era un juego entre dos fabulosos equipos. Esta liga es muy pareja y difícil para todos, pero hay más luces que sombras en esta noche y eso reforzará la creencia de que podemos pelear en esta liga”, añadió.

El técnico francés reconoció que para el duelo de este domingo ante Stoke City es muy probable que Alexis Sánchez pueda estar de vuelta luego de su lesión. “Hay una oportunidad de que pueda estar en el equipo el domingo. Tendrá una prueba el viernes y otra el sábado, dos días importantes para él, pero es posible que esté en el juego”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Premier League 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger