jueves 14 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Ni por 50 millones jugaría en la ‘U’ o Católica»

El delantero reconoció que alguna vez existió la posibilidad de fichar por los azules, pero que finalmente apareció la opción de fichar en el 'Cacique' y no lo dudó, puesto que era el club de sus amores. Por eso, ahora descarta pasar a alguno de los archirrivales de los albos.

Esteban Paredes es uno de los puntales y referentes de Colo Colo en las últimas temporadas. Por eso, el delantero se dio tiempo para repasar su aventura en el ‘Cacique’, donde dijo que siempre fue su sueño llegar. Además, el ‘7’ descartó alguna remota opción de pasar a los archirrivales de los albos.

«Me gustaba Jaime Pizarro, el ‘Coca Mendoza y Barticciotto. De Rubén Martínez me gustaba cómo definía. Eran todos cracks», afirmó el ex delantero de Santiago Morning en entrevista con el sitio oficial del actual campeón chileno.

‘Visogol’ reveló que 2009, época en la que  fue goleador y figura en el ‘Chago’, pudo vestir de azul. «Sergio Morales me llama (su representante en aquel entonces)  y me dice que tengo una oferta de la ‘U’. Ofrecían algo, pero no nos dan mucho tiempo. Era un miércoles y tenía que firmar el lunes. Gracias a Dios apareció Colo Colo y llegué a mi equipo», sostuvo.

El ‘7’ agregó que «al otro día me llama de nuevo y me cuenta: ‘¿Sabís qué? Tenemos Colo Colo. Te pagan uno más’. Y yo le dije: ‘¡Ya, vamos!’. ‘El viernes tenemos una reunión y hay que dejar todo listo’, me dijo. Y dejamos listo todo, altiro. Dije: ‘No. Aquí, ni la pienso’», manifestó.

Por eso, Esteban Paredes tira por la borda cualquier opción de fichar por los azules o por los ‘cruzados’ en algún instante de su carrera: «¿Jugar en la ‘U’? No. Ni por 50 millones jugaría ahí. De verdad. Mis principios me dicen que no, mi corazón me dice que no. Siendo ídolo de acá, no podría. Y en Católica tampoco», cerró el oriundo de Cerro Navia.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes