jueves 14 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Atlético venció a Rayo Vallecano y avanzó a cuartos de Copa del Rey

Tras el 1-1 en el duelo de ida, el ‘Colchonero’ derrotó 3-0 al cuadro de Vallecas en calidad de local y se metió entre los ocho mejores del torneo. Con goles de Ángel Correa y dos de Antoine Griezmann, los dirigidos de Diego Simeone siguen en carrera por el título.

El Atlético de Madrid recibió en el Vicente Calderón a Rayo Vallecano por los octavos de final de vuelta de la Copa del Rey y se impuso con un claro 3-0 para avanzar de ronda en el torneo. Los ‘Colchoneros’ venían de sacar un empate 1-1 en el compromiso inicial.

En su casa, Atlético demostró que está en condiciones de pelear por el título y tuvo una destacada participación. Ángel Correa fue el encargado de abrir el marcador a los 39 minutos del primer tiempo con un gran remate que se clavó en un ángulo.

Tras el descanso el equipo de Simeone siguió dominando y el francés Antoine Griezmann anotó por duplicado, a los 80’ y a los 90’, para darle la clasificación con holgura al cuadro rojiblanco. Con este triunfo global por 4-1, el elenco madrileño se metió en los cuartos de final.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid » Copa del Rey 
Jugadores relacionados: » JUGADORES