jueves 14 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

‘Noche Alba’: Colo Colo se impuso con tranquilidad a la ‘U’ de Lima

El elenco albo fue superior a Universitario en el duelo amistoso jugado en el Monumental y ganó por 2-0 gracias a las anotaciones de Andrés Vilches y Gonzalo Fierro. En el ‘Cacique’ debutó el colombiano Javier Reina, quien mostró un buen fútbol durante el tiempo que estuvo en cancha.

Colo Colo vivió su ‘Noche Alba’ y no tuvo mayores complicaciones para derrotar por 2-0 a Universitario de Perú en el Estadio Monumental. En el cuadro de Macul se estrenó el colombiano Javier Reina, quien jugó la primera mitad del encuentro, dejó buenas impresiones vistiendo la ‘10’ del ‘Cacique’. El partido fue dominado de inicio a fin por los dueños de casa, quienes ganaron con goles de Andrés Vilches y Gonzalo Fierro.

Con su esquipo estelar durante el primer tiempo, salvo la ausencia de Esteban Paredes, el elenco colocolino comenzó dominando las acciones de la mano de un movedizo Javier Reina, quien se hizo con el balón y movió los hilos del equipo junto a Jaime Valdés y a Martín Rodríguez. Rápidamente los locales se acercaron al arco rival y tuvieron un gran número de ocasiones en la primera media hora de juego.

Pero no fue hasta los 31’ que cayó el gol en Macul. Valdés habilitó a Vilches quien batió con un buen remate al portero peruano para abrir el marcador. Poco después, llegó la jugada que finiquitó el duelo. El colombiano Reina dejó un balón con ventaja para Gonzalo Fierro, quien tras combinar con Vilches, decretó el 2-0 con el que se fueron al entretiempo.

Tras el descanso, José Luis Sierra movió las piezas y cambió al equipo completo de cara al segundo tiempo. Tras las modificaciones, el juego bajó en su rendimiento y los albos comandados por Bryan Carvallo y Gabriel Suazo siguieron liderando las acciones pero con menos poder ofensivo. En un segundo tiempo sin grandes emociones, los locales consiguieron mantener el resultado y quedarse con el triunfo.

Ahora Colo Colo se prepara para enfrentar este sábado a las 17:00 horas a Unión Española en el Estadio Monumental por la primera fecha del Torneo de Clausura.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » JUGADORES