viernes 15 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

«Hay un 60% de posibilidades que Alexis regrese ante Stoke»

Arsene Wenger adelantó que el tocopillano podría por fin dejar atrás su rebelde lesión y volver a disputar un partido con los 'Gunners' en la visita al Stoke City este domingo. Sin embargo, Wenger confesó que los próximos días serán claves para saber si el chileno juega o no.

Más de un mes de espera podrían llegar a su fin. Tras la lesión de Alexis Sánchez ante Norwich City el pasado 29/11, el delantero podría retornar a la cancha junto a Arsenal este domingo en la visita a Stoke City, así lo adelanto su entrenador, Arsene Wenger, aunque todo dependerá de cómo evoluciona el jugador.

«Podría decir que hay un 60-40 de posibilidades que esté disponible y regrese al equipo. Tendrá dos días decisivos -viernes y sábado. Está en forma, ha trabajado muy duro y la decisión que debemos tomar es si tomar un riesgo o no de su lesión», confesó el francés este viernes.

A pesar de la ausencia del tocopillano, los ‘Gunners’ han logrado mantenerse en la parte alta de la Premier League, por lo que la recuperación del seleccionado chileno le daría un plus al cuadro londinense para mantener el liderato durante enero considerando el cargado calendario que vendrá en febrero con los octavos de final por Champions League.

Respecto del duelo ante Stoke, Wenger señaló que será un duelo difícil pues «ellos tienen un buen historial contra nosotros en los últimos años y debo decir también que en general poseen un buen récord contra el Manchester United, City, los grandes equipos».

«Es un buen reto para nosotros también porque ellos querrán mantener su registro y nosotros podemos demostrar que hemos dado un gran paso adelante y podemos ganarles. Es una oportunidad que queremos tomar», sostuvo premio al duelo en Britania este domingo desde las 13:15 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger