viernes 15 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Árbitro acusó que Jorge Valdivia le propinó ofensas y groserías

El colombiano Wilmar Roldán, quién fue el juez del Uruguay vs. Chile, confirmó que el 'Mago' lo insultó una vez finalizado el encuentro. Además manifestó que respeta la sanción de cuatro partidos que dio el comité de disciplina de la FIFA al volante del Al Wahda.

Apenas finalizó el desastroso partido donde la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli  cayó por 3-0 en el Centenario ante Uruguay, se vio a un Jorge Valdivia que fue expulsado por el árbitro Wilmar Roldán. Nunca hubo claridad de lo que pasó entre el colombiano y el ‘Mago’, que recibió cuatro partidos de castigo. Y ahora el juez ahora confirmó que fue por insultos.

«Está todo en el informe. Valdivia fue expulsado por emplear lenguaje ofensivo y grosero contra el árbitro. Esa fue la causal de la expulsión del jugador chileno. Después que ocurre eso, uno coloca qué fue lo que el señor, en este caso el chileno, dijo. Lo único que puedo confirmarle es que Valdivia no respetó a los oficiales del partido», comentó a El Mercurio el réferi.

El ‘cafetero’ manifestó que está de acuerdo con la sanción que la FIFA le dio a Jorge Valdivia por este hecho: «Nosotros no podemos comentar los castigos. Para eso la FIFA tiene su departamento de sanciones. Analizan todo lo que está en el informe y nosotros respetamos la decisión», agregó Roldán.

 

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Wilmar Roldán