viernes 15 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Carrasco fue operado del tobillo y estará cerca de tres meses fuera

El volante del cuadro 'itálico' fue sometido a una operación por un pinzamiento anterior de tobillo, la cual se realizó con éxito, por lo que ahora espera por los controles médicos para luego comenzar la recuperación. "Espero volver para hacer goles y aportar al equipo", aseguró el jugador.

Una baja sensible tendrá Jorge Pellicer en Audax Italiano para el Clausura. Bryan Carrasco debió operarse su tobillo derecho por lo que estará fuera de las canchas cerca de tres meses. La intervención quirúrgica se realizó con éxito y el volante espera por comenzar la rehabilitación.

Según explicó el médico del cuadro de colonia, Álvaro Bustamante, “a Bryan Carrasco se le operó por un pinzamiento anterior de tobillo* y se le realizó una cirugía que consistió, en la remoción de las estructuras que provocaban los pinzamientos y en una limpieza articular”.

El volante señaló en la web oficial del club que «no estaba al 100 por ciento y me sentía disminuido. Mis compañeros también no veían al futbolista ágil que soy, entonces ya con esta operación espero terminar con las lesiones y demostrar la clase de jugador que soy».

«Espero volver para hacer goles y aportar al equipo, porque lo que más quiero es darle un título a Audax Italiano», agregó el ‘Velocirraptor’, quien espera los controles médicos para el jugador y posteriormente comenzarán los trabajos kinésicos para regresar a la actividad en aproximadamente tres meses.

*Se define como una limitación mecánica dolorosa del rango completo de movimiento del tobillo secundaria a una anomalía ósea o de tejido blando

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Carrasco