viernes 15 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

CDF creó una alianza: La Red emitirá goles del torneo nacional

La estación televisiva será la encargada de exhibir las imágenes del próximo Torneo de Clausura, esto después de que la licitación realizada por el Canal del Fútbol fuera declarada desierta. Los primeros antecedentes indican que los rostros del CDF conducirán el programa.

Una sorpresiva noticia se dio a conocer este viernes en relación al fútbol chileno. Resulta que La Red será el canal a cargo de emitir por televisión abierta los goles del campeonato nacional. Esto luego de que la licitación realizada en primera instancia por el CDF fuera declarada desierta.

Finalmente el Canal del Fútbol optó por crear una alianza con dicha estación de televisión abierta para que a través de ésta se emitan los goles del torneo. La emisión de los goles de cada fecha seria los domingos a las 21:30 horas, y la alianza entre ambos canales habría determinado que los rostros del CDF sean quienes estén encargados de la conducción.

Esta determinación se habría tomado luego de que no existiera una oferta llamativa para la ANFP en cuanto a la venta de las imágenes. Esto vinculado a la devaluación que ha tenido el balompié nacional y al duro momento económico que viven algunos de los canales de televisión abierta.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES