viernes 15 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Lasarte y su nombre rondando en la ‘Roja’: “Es un prestigio”

El ex DT de Universidad de Chile habló sobre el tema que afecta a la selección chilena y confesó que lo que está sucediendo con Sampaoli lo ve “como una pena”. Además desconoció estar en los planes de la ANFP, pero que le seduciría el ser una opción en el ‘Equipo de todos’.

El conflicto que vive la Selección de Chile en torno a la salida de Jorge Sampaoli de la dirección técnica ha sido el tema en boca de todos esta semana. Uno que también comentó el duro momento que vive el casildense y la ANFP, fue Martin Lasarte, ex entrenador de la ‘U’, quien sería una de las opciones en la banca del combinado nacional.

En relación a esta opción, el uruguayo reconoció en Radio Bio Bio que «nadie me ha hablado. Ayer me preguntaron (un interinato con Bonini) pero no sé nada. Igual que el nombre de uno esté rondando es un prestigio». El DT igualmente ve con mucha lástima el final de la era de Sampaoli al mando de la Selección.

“Me sorprende cómo se ha ido desencadenando todo lo de Sampaoli. Veo todo como una pena. Me preocupa pensar qué puede pasar después, habían hecho un trabajo extraordinario», reflexionó el ex estratega de la ‘U’ y la UC, quien también tuvo palabras para el conflicto que tuvo con Beccacece previo a su último partido con los azules.

«En esto todos nos equivocamos en alguna ocasión. Sebastián asumió su error, ofreció disculpas y no es sencillo. Parece fácil. Yo las acepté como tal, me pareció lo más lógico. Me parece bueno que haya pedido disculpas», sentenció el ‘charrúa’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte