viernes 15 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Harold Mayne-Nicholls se defiende: “Mantengo mi inocencia”

Tras ser castigado por la FIFA a 7 años sin ejercer labores relacionadas al fútbol, el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) a través de su cuenta de Twitter emitió un comunicado de prensa donde se defendió e insistió en su inocencia.

Luego de la sanción de siete años impuesta por la FIFA al dirigente nacional, Harold Mayne-Nicholls, su defensa no se hizo esperar. Este viernes, mediante su cuenta de Twitter y en un extenso comunicado, el ex presidente de la ANFP informó que insiste en su inocencia, dejando claro que apelará a todos los organismos que sean necesarios para comprobar su situación.

«Mantengo mi inocencia frente a tales cargos. A lo más reconozco una imprudencia. Dado lo anterior anuncio que apelaré esta decisión ante el Comité de Etica de la FIFA, ante el Comité de Apelación de FIFA, el TAS y, en caso de ser necesario, incluso ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea», comenzó diciendo.

«La prohibición de participar en cualquier actividad relacionada al fútbol, tanto a nivel nacional como internacional, es a todas luces desproporcionada y básicamente es contradictoria con los principios fundamentales de justicia», insistió Harold.

El ex presidente de la ANFP entre 2007 y 2011 confía en su inocencia y deberá esperar para saber el futuro de su situación. De momento, la medida impuesta se mantendría vigente.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Harold Mayne-Nicholls