sábado 16 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Inter sólo igualó en su visita al Atalanta y cede terreno en Serie A

El elenco de Gary Medel, fue titular y jugó los 90', no pudo superar al conjunto de Bérgamo y en calidad de visita se llevó sólo una igualdad a un tanto. La escuadra dirigida por Roberto Mancini no pudo superar en la tabla al Napoli, que ahora se puede escapar en el liderato del Calcio.

El Inter de Milán dejó escapar la opción de superar al Napoli en la cima de la Serie A de Italia, ya que la escuadra de Gary Medel sólo igualó a un tanto en su visita al Atalanta de Bérgamo y comienza a ceder terreno en la lucha por el Scudetto 2015-2016.

El cuadro ‘nerazurri’ tuvo al ‘Pitbull’ como titular y actuando los 90′, tiempo en el cual mostró su habitual regularidad y buen despliegue en la zona de volantes, donde se transformó en el equilibrio de los lombardos. En un particular duelo, los goles llegaron por anotaciones en el propio arco.

La apertura de la cuenta para los locales, que no contaron con los lesionados Carlos Carmona y Mauricio Pinilla, llegó a los 17 minutos, ya que el zaguero Jeison Murillo desvió un centro y puso el primer autogol de la jornada.

La paridad llegó a los 25′, puesto que Toloi se interpuso en una buena jugada de Jovetic e Icardi y mandó el balón al fondo de las mallas. El segundo autogol de la jornada y el 1-1 que a la postre resultó el marcador final del encuentro.

Pese a las intentonas en ambos pórticos, ninguno fue capaz de doblegar al rival y se terminó firmando un empate que complica las opciones del Inter de Milán. La escuadra de Milán quedó en la segunda plaza con 40 unidades, una por debajo del Napoli, que en su duelo ante Sassuolo puede ampliar su ventaja en la punta a 4 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias