sábado 16 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Terry salvó sobre la hora la igualdad de Chelsea ante Everton

El capitán 'Blue' había convertido un gol en propia meta, pero cuando se jugaba el octavo minuto de descuento convirtió el polémico 3-3 definitivo entre los de Hiddink y los 'Toffees'. Así, los londinenses extendieron su invicto con el holandés en el banco, pero siguen sin despegar.

En un auténcitco partidazo, Everton y Chelsea igualaron 3-3 en Stamford Bridge  por la fecha 22 de la Premier League. Pese a que parecía que los visitantes se quedaban con la victoria con el gol de Ramiro Funes Mori en el 90′, John Terry apareció en el último suspiro para conectar de cabeza y convertir el tanto de la igualdad en evidente fuera de juego.

El duelo comenzó mal para el ex capitán de la selección inglesa pues a los 50′ abrió la cuenta con un tanto en propia puerta tras el centro de Leighton Banes. Y a los 56′ todo se puso más oscuro para los locales pues Kevin Mirallas convirtió el segundo con una espectacular media vuelta en el área.

Sin embargo, los ‘Blues’ se iban a reponer en dos minutos: a los 64′ Diego Costa aprovechó un grueso error entre Phil Jagielka y el meta Tim Howard para descontar, y a los 66′ Cesc Fábregas combinó con el brasileño y su disparo se metió en las redes del portero estadounidense luego de un rebote en Josh Stones.

Con el partido para cualquiera, parecía que la victoria se iba a Liverpool pues a los 90′ Ramiro Funes Mori recibió solitario en el área chica y solo debió empujar el balón para silenciar el estadio. Pero en el 98′ llegaría la polémica pues -sumado a la exagerada cantidad de tiempo agregado- Terry apareció en evidente offside para concretar el empate definitivo.

Así, los de Guus Hiddink extendieron su invicto con el ex DT de Holanda en la banca, pero se mantuvieron cerca del fondo, con 25 unidades en el decimocuarto puesto de la Premier. En tanto, los ‘Toffees’ quedaron undécimos con 29 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guus Hiddink » John Terry