sábado 16 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «El mérito del City es pelear en todos los torneos»

El técnico chileno del Manchester City expresó su satisfacción por el buen desempeño de su escuadra ante el Crystal Palace, por lo que valoró la rotación de jugadores y el estar peleando de buena forma en todas las competiciones que disputan en la temporada 2015-2016.

Manuel Pellegrini, DT del Manchester City, se mostró muy satisfecho por el desempeño de su escuadra, que goleó por 4-0 al Crystal Palace y alcanzó momentáneamente el liderato de la Premier League, a la espera de lo que hagan el Arsenal y Leicester en sus respectivos partidos.

«Creo que fue muy importante marcar ese primer gol, cuando anotas el primero ya sabes que luego encontrarás más espacios. Hemos enfrentado a equipos con ocho o nueve jugadores detrás del balón y no siempre logramos marcar, pero una vez que lo hacemos, somos más peligrosos. Ellos buscaron el empate y dejaron espacios», dijo.

El Ingeniero agregó que «si hasta el final de temporada estamos con los mejores jugadores estaremos mucho mejor y si no, no tengo problema, confío en los otros jugadores. Martin Demichelis y Nicolás Otamendi jugaron en la defensa hoy y frente a Everton y lo hicieron muy bien, no recibimos goles en contra».

El chileno indicó también que «nosotros somos mejores con todos los jugadores, y necesitamos a Vincent, pero podemos jugar sin él. Yo estoy feliz de que no nos marcaron hoy día y que nosotros hicimos cuatro, jugamos siempre de la misma manera, sin cambiar nuestro estilo, de manera ofensiva».

Pellegrini finalizó diciendo que «uno de los méritos de este equipo es estar peleando en todas las competiciones. Hemos estado sin importantes jugadores en el comienzo de temporada y seríamos aún más fuertes con todos ellos. Hemos estado varios partidos sin Silva, Agüero y Vincent Kompany. Es bueno que todos participen si queremos estar peleando por todos los torneos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini