sábado 16 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

«Lo mejor del partido es que ganamos y volvimos a atacar bien»

Eduardo Berizzo quedó contento tras el triunfo ante Levante, sobre todo por el caudal ofensivo que mostraron. Sin embargo, no todo fue alegría para el 'Toto' pues la forma en que perdieron el control del juego y el estado de la cancha molestó al adiestrador argentino.

Un sufrido triunfo por 4-3 fue el que obtuvo Celta de Vigo ante Levante en Balaídos. A pesar que la victoria le permite al cuadro dirigido por Eduardo Berizzo recuperar el quinto lugar de la Liga, no todo fue alegría para el argentino, sobre todo por los problemas que pasaron en el segundo tiempo.

«El partido lo teníamos controlado y su primer gol los mete en el partido después de una distracción nuestra. Después perdimos el control y el 3-2 le dice a nuestro rival que pueden tener alguna opción porque hasta nuestro cuarto gol la sensación era de 3-3. Esto también es un aprendizaje», señaló el ex adiestrador de O’Higgins de Rancagua.

«Recuperamos nuestra manera de atacar porque volvimos a generar peligro pero tenemos que revisar como perdimos el control y permitimos que ellos tuvieran sus opciones. Por suerte nos llevamos tres puntos que necesitábamos, no sin sufrimiento», agregó el ‘Toto’.

El último reclamo del ex River Plate fue la cancha de Vigo, la cual para Berrizo no les ayuda a realizar el fútbol que pretenden. «No es fácil jugar al fútbol en este campo. Para controlar la pelota los jugadores necesitan tres controles. El campo no es una excusa pero no nos está ayudando porque es un césped que nos castiga porque está muy blando», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo