sábado 16 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sierra: «El resultado es lo más justo por lo que pasó en la cancha»

El DT albo destacó que el empate ante los pupilos de Fernando Vergara ilustró lo que se vio en el Monumental, pues para el 'Coto' fue un partido equilibrado y con opciones para ambos equipos. Además, señaló que seguirá considerando a Paulo Díaz y que están en busca de refuerzos.

No quedaron conformes los hinchas que fueron a ver el debut de Colo Colo en este Torneo de Clausura. Es que el campeón del fútbol chileno se vio opacado por una Unión Española que terminó siendo mejor, pero para el entrenador del ‘Cacique’, José Luis Sierra, eso no significa que ellos merecieran el triunfo.

«El resultado es lo más justo por lo que pasó en la cancha. Pudimos haber ganado y pudimos haber perdido. Claramente se nos hizo difícil jugar. Pero tenemos que sobreponernos al horario, no podemos quejarnos porque siempre jugamos a las cinco de la tarde», señaló el ‘Coto’ una luego del empate de su escuadra ante los pupilos de Fernando Vergara.

También agregó que estos partidos demuestran que los albos aún no pueden dar por cerrada la plantilla. «Necesitamos variantes. Estamos intentando incorporar ojalá dos jugadores más y tenemos que recuperar a otros que están fuera. Es difícil encontrar jugadores mejores que los que tenemos, pero necesitamos variantes, futbolistas con otras características», añadió.

Sobre la situación de Paulo Díaz -quien se habría negado a jugar tras el rechazo de su traspaso a San Lorenzo-, Sierra aclaró que el jugador sigue siendo parte del plantel y que quedó fuera del partido pues no estaba en condiciones anímicas. «Lo seguimos considerando. Él anímicamente no se sentía bien, para nosotros primero está la persona», aseguró el ex mediocampista de la Selección.

Con respecto al debut de Javier Reina, más opaco que en el duelo amistoso ante Universitario, el DT dijo que no fue titular pues están cuidándolo. «Tenemos que tener cuidado con la cantidad de minutos de Javier. No queremos que se lesione porque no tenemos tantas variantes», sentenció.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra