sábado 16 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «Pudimos rescatar un punto que va a ser valioso»

El volante del 'Cacique' -figura de su escuadra en la igualdad de este sábado ante Unión- señaló que las condiciones del encuentro y el rival hacen que lo importante fuese no perder. Además, valoró la confianza que le dio Sierra y afirmó que aún debe mejorar su regularidad.

Con un empate partió Colo Colo la defensa del título y fue ante un complicado rival, la Unión Española de Fernando Vergara. Los ‘hispanos’ se plantaron en el césped de Macul con una alta presión y por varios momentos superaron al ‘Popular’. Por eso, la igualdad 1-1 fue vista más como un punto ganado para el volante albo, Martín Rodríguez.

«Es un rival muy complicado, se nos hizo difícil por el calor y el rival. Lo importante es que no se perdió y pudimos rescatar un punto que va a ser valioso», dijo el autor de la apertura de la cuenta una vez finalizado el partido.

Además, señaló que su rendimiento fue bueno a veces, pero que aún debe manejar la regularidad. «A ratos me sentí muy bien, aunque tengo que aparecer mucho más en el partido. Voy a trabajar día a día para mejorar eso. El ‘profe’ me da la confianza, al igual que mis compañeros», siguió el oriundo de Diego de Almagro.

Con respecto a los objetivos para este semestre, Rodríguez aclaró que además de ir por el título del Clausura deberán pasar de ronda en la Copa Libertadores. «Estamos trabajando para eso, nuestro primer objetivo es pasar la fase de grupos y luego ir sumando partido a partido», sentenció.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez