domingo 17 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Juventus necesitó de un tiempo para barrer al Udinese de Iturra

La escuadra de Massimiliano Allegri mostró una gran contundencia en la primera mitad de la visita al conjunto de Friuli, donde brilló Paulo Dybala para concretar el 4-0 sobre el elenco de 'Colocho', que jugó los 90'. En tanto, el Bologna de Erick Pulgar igualó 2-2- con la Lazio.

La Juventus sigue avanzando a paso firme en la Serie A de Italia. La escuadra dirigida por Massimiliano Allegri exhibió una gran contundencia en su visita a Friuli y en sólo 45 minutos armó la goleada por 4-0 sobre el Udinese, que tuvo a Manuel Iturra jugando todo el encuentro.Iturra_Udinese_Juventus_2016

En la jornada 20 del Calcio 2015-2016, la escuadra de Turín tuvo a un inspirado Paulo Dybala como su principal figura. A los 15′ el argentino clavó un perfecto tiro libre y provocó la desazón en los dueños de casa. La gran faena de la visita se extendió a los 18′ cuando Sami Khedira puso el 2-0.

A los 25′ se desmoronó por completo el Udinese, puesto que Danilo se fue expulsado por cometer un penal y Dybala lo transformó en gol. La rápida ventaja le dio gran comodidad a la ‘Vecchia Signora’, que a tres minutos del término de la primera mitad encontró el 4-0 tras una buena jugada individual de Alex Sandro.

El complemento pareció estar de más con una ‘Juve’ que sacó el pie del acelerador y un elenco local que no tuvo las armas para intentar una reacción. Con esta victoria la Juventus llegó a 42 unidades y trepó al segundo lugar, dos puntos por debajo del Napoli. Por su parte, el conjunto de Iturra quedó en el puesto 13 con 24 positivos.

BOLOGNA DESPERDICIÓ SU VENTAJA ANTE LAZIO

La escuadra de Erick Pulgar (fue suplente y no ingresó) dejó escapar la victoria ante los romanos. El Bologna ganaba por 2-0 de Emanuele Giaccherini (3′) y Mattia Destro (18′), pero en la segunda mitad la visita encontró la paridad con Antonio Candreva (70′) y Senad Lulic (76′).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias