domingo 17 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

El Real Madrid de Zidane ganó, gustó y goleó al Sporting de Gijón

'Zizou' sumó su segunda victoria al frente del elenco 'merengue', donde en dos partidos acumula diez goles favor y sólo uno en contra. Los de la 'Casa Blanca' ganaron en calidad de local por 5-1 y se mantienen en la parte alta de la Liga ¿Lp malo? Se lesionaron Bale y Benzema.

Un primer tiempo demoledor le bastó al Real Madrid de Zinedine Zidane para cumplir con las ‘3G’ que le exige su hinchada: ganó, gustó y goleó. Los ‘merengues’ fueron implacables y en el Santiago Bernabéu se impusieron por 5-1 al Sporting de Gijón por la fecha 20 de la Liga 2015-2016.

La cómoda faena de los dueños de casa arrancó con la apertura de la cuenta por medio de Gareth Bale a los 7′. Apenas terminaban los festejos cuando Cristiano Ronaldo (9′) puso el segundo. Y a los 12′ Karim Benzema se despachó una espectacular tijera para el 3-0.

Con el Gijón vapuleado, la cuenta la aumentaron Cristiano Ronaldo (18′) y Karim Benzema (41′). Con eso el Real Madrid sintió que la tarea estaba hecha y el complemento sólo sirvió de agregado. Por eso, la visita encontró el descuento por medio de Ismael López a los 62′.

El único punto negro de la triunfal jornada de los madridistas fueron las lesiones de Bale y Benzema. Con esta victoria, el Madrid de Zidane quedó momentánemante por detrás del Atlen la segunda plaza de la Liga con 43 unidades, a la espera de lo que haga el Barcelona (42), que podría superarlo si suma ante el Athletic.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Zinedine Zidane