domingo 17 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla fue titular en el triunfo de Marsella ante Caen

'Les Olympiens' dejaron atrás una racha de cuatro empates seguidos para sumar tres puntos frente a un rival directo en la pelea por instalarse en los puestos de copas europeas. Con la victoria por 3-1 ante el cuadro de Baja Normandía, el equipo del 'Huaso Cósmico' es séptimo con 29 unidades.

Poco a Poco el Olympique Marsella de Mauricio Isla -fue titular y jugó los 90′- se acerca a la parte alta de la tabla en Francia. Con la victoria por 3-1 como visitante ante Stade Caen, el cuadro del seleccionado chileno llegó hasta 29 unidades quedando a uno de su rival en la jornada 21 de la Ligue 1.

Rápidamente ‘Les Olympiens’ lograron ponerse arriba en el marcador. Abdelaziz Barrada ganó línea de fondo y sacó un centro atrás que Michy Batshuayi (12′) cambió por gol. Los visitantes tenían el balón y controlaban la ventaja sin grandes opciones de aumentar la diferencia.

Parecía que los dirigidos por el español Míchel González comenzaban a asegurar el triunfo cuando en los 60′ Georges-Kevin N’Koudou finalizó un contragolpe con un gran remate bajo y cruzado, dejando sin opción al guardameta local. Pero la escuadra de Baja Normandía no se rendió y a los 67′ descontó gracias al cabezazo de Ronny Rodelin.

Cuando el partido se iba, Marsella logró despejar las dudas del triunfo con la anotación de Bouna Sarr (83′), con lo cual sumaron 29 puntos para quedar séptimos tras 21 jornadas de la Ligue 1 y quedaron a cuatro puntos de Niza, quien de momento está clasificando a la fase previa de Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla