domingo 17 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

El Getafe lo dio vuelta para superar al Espanyol de Enzo Roco

El cuadro de Barcelona arrancó ganando en su visita al elenco de Madrid, sin embargo los dueños de casa rápidamente dieron vuelta el partido y se quedaron con un valioso triunfo por 3-1. En los 'periquitos' fue titular el zaguero chileno, que jugó los 90' y fue amonestado.

El Espanyol de Barcelona mantiene su irregularidad en la Liga 2015-2016, lo que se reflejó en la caída por 3-1 en su visita al Getafe por la vigésima fecha del torneo 2015-2016, donde la escuadra de Enzo Roco arrancó ganando pero fue incapaz de aguantar la ventaja.

El elenco del zaguero chileno, que jugó los 90′ y fue amonestado a los 65′, se adelantó en las cifras con el tanto de Hernán Pérez a los 26′. Pero sólo pasaron tres minutos para que Pedro León capturara un rebote en el área forastera y decretara la paridad.

Cuando ya se terminaba la primera mitad, los dueños de casa encontraron el desnivel en las cifras. Pedro Sarabia a los 37′ remató y puso el 2-1. Pese a las intentonas de ambos elencos, sólo en el final del complemento llegó el último festejo.

Con el Espanyol volcado en busca del empate, los dueños de casa realizaron un gran contragolpe y Moi Gómez decretó el 3-1 final en el tercer minuto de descuento. Con esta caída el elenco de Enzo Roco se quedó en la decimocuarta plaza con 20 unidades, mientras Getafe se ubicó décimo con 26 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco