domingo 17 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Espero que Alexis y Özil estén de regreso prontamente»

El entrenador de los 'Gunners' se mostró satisfecho con la igualdad sin goles ante Stoke, donde tuvo varios jugadores fuera por lesión -el tocopillano no fue citado y Özil se lesionó- además que no logran un triunfo Britania desde 2010. Ahora el francés se concentra en el duelo ante Chelsea.

Un punto valioso fue el que rescató Arsenal en su visita a Britania para enfrentar al Stoke City. Al menos así los considera su entrenador, Arsene Wenger, para quien el espíritu mostrado en las últimas dos visitas ha sido una gran característica del equipo.

«El espíritu de este equipo es fantástico. Con todas las bajas que tenemos salimos nuevamente y terminamos con el resultado de hoy. Es un resultado positivo comparado con los que hemos tenido aquí antes (Arsenal no gana en Britania desde 2010)», sostuvo el francés tras la igualdad sin goles.

Consultado sobre si la ausencia de Mesut Özil fue sensible en los ‘Gunners’, Wenger aseguró que «no hay equipo que no extrañe a Özil. Incluso con él hubiese sido difícil. Nos faltó creatividad y Petr Cech ha hecho grandes paradas pero el equipo ha tenido un buen espíritu».

Pero el galo ya planifica el encuentro ante Chelsea de la próxima fecha, donde espera contar con Alexis Sánchez. «Espero tener uno o dos jugadores de regreso la próxima semana y luego los jugadores los jugadores que tienen más tiempo de recuperación también estarán cerca de volver. Espero que Alexis Sánchez y Mesut Özil estén de regreso la próxima semana», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger