domingo 17 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Me genera ambición estar en la mejor liga del mundo»

El campeón de América con Chile fue presentado en el Celta de Vigo, donde cientos de hinchas lo vitorearon en el estadio Balaídos. El mediocampista agradeció la apuesta de la escuadra dirigida por Eduardo Berizzo, que lo fichó a pesar de estar aún en período de recuperación.

Marcelo Díaz comenzó su tercera aventura en el fútbol europeo. El viernes firmó su contrato con el Celta de Vigo, mientras que hoy tuvo su presentación oficial en el estadio Balaídos, oportunidad en la que señaló su alegría por dar el salto al fútbol español.

«Devolveré la confianza puesta en mí. Estoy muy agradecido por la confianza de haberme fichado a pesar de estar lesionado. Pero ya estoy en el último proceso de rehabilitación. Estoy feliz y motivado por debutar lo antes posible. Estar aquí me genera mucha ambición. Ésta es la Liga más importante del mundo», expresó el volante.

En la oportunidad el formado en la ‘U’ fue acompañado por el vicepresidente Ricardo Barros y el director deportivo Miguel Torrecilla, este último manifestó que «Marcelo Díaz es un jugador muy importante para su selección y lo ha sido en todos los equipos en los que ha estado».

‘Carepato’ fue recibido por numerosos hinchas, que lo vitorearon y se quedaron felices con las fotos, autógrafos y balones que entregó el campeón de América con la ‘Roja’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz