domingo 17 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «No arriesgo con nadie, menos con Lionel Messi»

El técnico del Barcelona justificó el cambio de la 'Pulga' en el descanso del triunfo sobre el Athletic como una medida de precaución para evitar una dolencia muscular mayor de la máxima figura de su escuadra. Además, el DT valoró el buen trabajo de su equipo ante los vascos.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, se mostró muy satisfecho por la goleada de su equipo sobre el Athletic Club de Bilbao y explicó que la salida de Lionel Messi en el descanso no fue porque mirara en menos al rival, si no que como una medida de precaución con su máxima estrella, que acusó problemas musculares.

«Se le harán las pruebas a Messi. Ha sufrido una ligera sobrecarga y hemos preferido no arriesgar con un resultado de 2-0. No me gusta arriesgar con ningún jugador, imagínate con Leo Messi. Mañana se le harán más pruebas y sabremos qué tiene, pero lo hemos cambiado por unas molestias», dijo.

El estratega español añadió que «hemos tenido que jugar seriamente y aprovechar los pocos espacios que había entre líneas para marchar contentos. El partido no estaba cerrado al descanso, hemos tenido que trabajar bien el posicionamiento y generar bien las ocasiones de gol y en la segunda parte hemos cerrado el partido con solvencia».

«El partido cambió a raíz de la jugada del penal y se pone muy cómodo para nosotros. La verdad es que la expulsión a Gorka es un castigo excesivo, pero es un reglamento. Los árbitros aunque piensen que es un castigo excesivo deben aplicar el reglamento», sentenció el asturiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique