domingo 17 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

La Serena no pudo levantar cabeza y cayó ante Ñublense por la B

El cuadro 'Granate' no logró sacudirse de la derrota en la final de la liguilla y este domingo perdió en su visita a Chillán por 3-2. En tanto, Deportes Concepción comienza a despegar de la zona de peligro luego de golear por 4-1 a un cada vez más complicado Barnechea.

Un mal debut en este Clausura tuvo Deportes La Serena de Luis Musrri. El cuadro de la cuarta región quería sacudirse del duro golpe que significó perder la liguilla ante Everton, pero en su visita Ñublense poco pudieron hacer y fueron los ‘Diablos Rojos’ quienes terminaron por hacerse respetar en casa y se quedaron con el triunfo por 3-2.

Las emociones llegaron rápidamente al Nelson Oyarzún de Chillán pues a los 3′ Sebastián Varas abrió la cuenta para el local. Cuando los de Fernando Díaz todavía celebraban, Cristóbal Marín apareció a los 6′ para empatar las cifras. Pero los rojos querían irse en ventaja al descanso y Daniel Carou no falló a los 43′ para poner el 2-1.

La lápida para la visita llegó a los 59′ cuando Varas volvió a inscribirse en las redes para marcar el tercero. Aunque los ‘Granates’ pudieron descontar sobre el final por medio de Byron Guajardo (92′), La Serena debió lamentar una nueva derrota que los dejó sextos con 25 unidades en la acumulada, mientras Ñublense -que sumó sus primeros tres puntos en el Torneo- quedó séptimo con 24.

CONCEPCIÓN SE DIO UN FESTÍN CON BARNECHEA

Deportes Concepción tuvo un feliz comienzo en este Clausura gracias a la contundente goleada por 4-1 lograda en casa ante Barnechea. Para los lilas convirtieron Gamadiel García (20′), Juan Leiva (41′ y 65′) y Francisco Ibáñez (44′), mientras que el empate transitorio lo había anotado Jonathan Campo (23′).

Así, el ‘León’ llegó a 17 unidades en la tabla acumulada y se alejó a nueve del colista Coquimbo Unido. Por su parte Barnechea sigue complicado con el descenso y quedó penúltimo con 12 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz » Luis Musrri