domingo 17 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Castillo: «No estamos conformes con el partido que hicimos»

El delantero 'cruzado' no quedó feliz con el empate ante los 'Dragones Celestes' a pesar de volver a anotar tras 14 meses de sequía goleadora. El ex Frosinone destacó que en Europa ganó experiencia y mejoró aspectos de su personalidad por lo que espera tener menos tarjetas.

Uno de los refuerzos esperados en Universidad Católica tuvo su estreno en la primera fecha del Clausura. Nicolas Castillo volvió a vestir la tricota ‘cruzada’ marcando el empate parcial ante Deporte Iquique, aunque confesó no quedar conforme por lo hecho en San Carlos de Apoquindo.

«Se vivió de una manera muy difícil, estaba muy trabajado sobre todo en el primer tiempo No se hizo un buen partido, pero con el empuje y apoyo de la gente se pudo dar vuelta y por ahí nos empataron en el final. No estamos conformes con el partido que hicimos», aseguró el delantero.

La cuenta positiva para el ex Brujas fue romper la racha negativa de 14 meses sin anotar, pero para el ‘Nico’ no fue lo más importante. «Más que anotar el trabajo hay que hacerlo en equipo. No sirven de nada los goles si no se gana», sostuvo.

Respecto de lo que consiguió en sus años en el viejo continente, Castillo comentó que «gané un poco de experiencia, he mejorar en mi personalidad asique esperamos menos tarjetas por reclamos o patadas».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo