lunes 18 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

«Que no hayan más desmanes y los hinchas tomen conciencia»

El portero de Colo Colo, Paulo Garcés, se mostró molesto por los incidentes que protagonizó la barra del 'Cacique' en el estreno en el Clausura. Además, el 'Halcón' indicó que tiene claro que hoy Justo Villar está por sobre él en la disputa por la titularidad del arco albo.

Colo Colo arrancó el Clausura con un empate frente a Unión Española. Pero una vez más el punto negativo estuvo fuera de la cancha, ya que parte de la Garra Blanca provocó incidentes, colgó un lienzo y lanzó bombas de estruendo en el Monumental. Por eso, hoy Paulo Garcés criticó el comportamiento de los barristas.

«Si castigan las galerías esa misma gente irá a otros sectores y será lo mismo. Ojalá nuestros hinchas se den cuenta que necesitamos su aliento. Ojalá tomen conciencia y no haya más desmanes», dijo el campeón de América con la ‘Roja’.

El meta añadió que «fue difícil el inicio de campeonato. En torneos cortos estos puntos pueden ser fundamentales. Esperamos que este punto nos sirva al final del campeonato. Las primeras siete fechas son muy importantes. No empezamos de la mejor manera, pero hay que dar vuelta la página».

El ‘Halcón’ sostuvo también que «estoy bien físicamente. Pero sé que el titular hoy es Justo Villar y me tocará luchar desde atrás. Voy a dar lo mejor de mí. Cuando tienes dos arqueros de gran nivel la lucha por el puesto es fundamental».

En tanto, Paulo Garcés indicó que la programación del Clausura tampoco ha sido la adecuada: «Debemos tener claro que al jugar a las cinco de la tarde con tantos grados de calor es muy complicado poder hacer nuestro fútbol. Eso te pasa la cuenta. No quedamos conformes con lo que jugamos, pero el equipo va a ir mejorando cada día», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Garcés