lunes 18 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

En España definen a Bravo como una «muralla infranqueable»

El diario deportivo Sport destaca la gran labor del guardameta chileno, que suele pasar desapercibido ante la efectividad del ataque catalán, indicando que es la "guinda perfecta" para el rendimiento 'Culé'. Además, subraya que su último gol recibido fue el 12 de diciembre de 2015.

Capitán de la selección chilena y titular del FC Barcelona, Claudio Bravo está en el tope de su rendimiento deportivo. Por eso, en su edición de hoy el diario deportivo Sport publicó un articulo titulado «Bravo, una muralla infranqueable». Ahí se valora la seguridad que le entrega al equipo y los siete partidos sin recibir goles.

«La espectacular conexión del tridente azulgrana formado por Messi, Suárez y Neymar ha convertido al Barça de Luis Enrique en el mejor equipo del mundo. Pero más allá del potencial ofensivo del conjunto catalán, la presencia de Claudio Bravo bajo los palos y su seguridad ha sido la guinda perfecta, comenzó diciendo la publicación.

“El guardameta chileno es un seguro para el equipo. Solo hace falta mirar sus estadísticas para comprobar que el éxito del Barça empieza por la habilidad del portero para salvaguardar la red”, añadió.

La última vez que el formado en Colo Colo tuvo que recoger el balón desde el fondo de su portería fue el 12 de diciembre de 2015, en duelo correspondiente a la fecha 15 de La Liga, donde igualaron en condición de local ante el Deportivo La Coruña. De ahí en más no ha recibido goles en los siguientes siete partidos (2 Mundial de Clubes y 5 de Liga).

Mira la gráfica con la que acompañaron el artículo del dos veces mundialista con Chile:

Bravo_Sport_grafica

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo