lunes 18 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

En el peor momento: Bale será baja tres semanas en Real Madrid

El galés, que estaba pasando por un gran momento, sufrió una lesión muscular y tuvo que abandonar el campo de juego durante el duelo contra Sporting de Gijón. La dolencia fue en el sóleo de su pierna derecha y estaría fuera por las próximas tres semanas.

Justo cuando estaba mostrando lo mejor de su repertorio en el Real Madrid, el volante nacido en Cardiff, Gareth Bale, sintió una molestia que le impidió terminar el compromiso contra Sporting Gijón. A la espera de la confirmación oficial, se especula con tres semanas de baja.

Dolor en el sóleo de su pierna derecha sería el motivo de esta lesión –misma sufrida por Claudio Bravo-, una dolencia que anteriormente ya había tenido el zurdo en cinco ocasiones, pero en la pierna izquierda. Esta es su sexta lesión de este tipo.

El ‘Expreso de Gales’ venía siendo el goleador de la ‘Era Zinade’ con cuatro goles en dos encuentros por Liga Española (tres a Deportivo La Coruña y uno a Sporting de Gijón).

De cumplirse el pronóstico, Bale se perdería los duelos por Liga ante Betis (domingo 24 de enero), Espanyol (31/01) y Granada (07/02). Aunque este descanso lo tendría en optimas condiciones para enfrentar a la Roma por octavos de final de Champions League (17/02).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale