lunes 18 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

ANFP reprogramó fechas 3 y 4 tras cancelar duelos de la ‘Roja’

Ante la suspensión de los encuentros amistosos de la selección chilena ante Jamaica y Panamá anunciado para el 2 de febrero, se adelantaron los compromisos de la tercera y cuarta fecha por el campeonato nacional. Universidad de Chile jugará el viernes 29 de enero ante San Luis.

La ‘novela’ de Jorge Sampaoli sigue trayendo coletazos en el fútbol nacional. Esta vez, tras la suspensión de los duelos amistosos ante  Jamaica y Panamá se tuvo que volver a estipular las fechas del Torneo Clausura, modificadas precisamente por los amistosos del ‘Equipo de todos’.

Al parecer, una vez más los problemas legales se han impuesto por sobre lo deportivo. Teniendo a la selección sin acción y con el torneo ya desde las primeras fechas sufriendo modificaciones. Es por esto que tanto la tercera como la cuarta jornada del campeonato nacional fueron adelantadas una semana.

Uno de los principales cambios fue en la fecha 3, donde la Universidad de Chile de Sebastian Beccacece visitará a San Luis de Quillota en el Bicentenario Lucio Fariña el día viernes 29 de enero a las 18:00 horas. La programación original indicaba que este duelo iba a ser disputado el domingo 7 de febrero a las 15:30 horas.

Recordemos que la fecha 3 tenía que ser disputada entre el viernes 5 y el lunes 8 de febrero, pasando ahora al 29/01 y el  01/02. Por su parte la fecha 4 inicialmente programada desde el 12/02 hasta el 15/02 pasará a jugarse entre el 05/02 y el 08/02.

Fecha 3:
fecha 3

Fecha 4:
fecha 4

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES