martes 19 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Malas noticias para Zidane: Se confirma lesión de Gareth Bale

El galés será baja por las próximas dos a tres semanas en el cuadro 'merengue'. El DT Zinedine Zidane espera tener de vuelta al ex Tottenham el 17/02, día en que el club madrileño enfrenta a la Roma en el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League.

Se confirmó lo que hasta ayer era una sospecha para el Real Madrid. Gareth Bale será baja para los ‘Merengues’ por las próximas dos o tres semanas, esto luego de que se le realizaran los exámenes médicos que arrojaron una lesión al sóleo de su pierna izquierda sufrido el fin de semana en el encuentro versus el Sporting Gijón.

El club madrileño publicó en su página oficial el parte médico donde detallan que al ‘Expreso de Gales’: «Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de evolución».

Con esto se espera que Bale pueda volver a las canchas ante el Athletic Club, todo esto dependiendo de la evolución de la lesión. Aunque el objetivo principal del director técnico, Zinedine Zidane, es tener recuperado al ex Tottenham para el duelo de ida ante la Roma por los octavos de final de Champions League, encuentro programado para el 17 de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale