martes 19 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Tras la promesa de Uruguay: Real Madrid quiere a Rodrigo Betancur

El volante uruguayo de 18 años está próximo a convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. En Argentina se da casi por confirmado el traspaso del oriental, mientras que en España aseguran que las negociaciones están muy avanzadas y que el 'charrúa' pronto será 'merengue'.

Pese a sólo tener 18 años, Rodrigo Betancur, volante de Boca Juniors podría cumplir el sueño de cualquier futbolista, llegar al Real Madrid. Así lo han comunicado en las últimas horas medios de transandinos, quienes incluso aseguran que el traspaso será por 11 millones de dólares.

Desde España, el diario deportivo Marca asegura que “la operación Bentancur puede quedar cerrada en las próximas horas. Las negociaciones con Boca Juniors están muy avanzadas y, si nada cambia, el uruguayo se convertirá en jugador del Real Madrid antes de que termine el mes de enero”.

Por su parte, desde argentina se hablan de 11 millones de dólares a cambio del 100% del pase del volante, que a su temprana edad, ya suma dos torneo oficiales con el elenco ‘Xeneize’.

El presidente del cuadro ‘Oro y cielo’, Daniel Angelici, puso paños fríos a la situación, aunque no descartó la transferencia: “Cuando llegue la propuesta formal por escrito la analizaremos porque es muy conveniente para el jugador y para el club”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo Betancur