miércoles 20 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Es inhumano jugar a las 5 de la tarde en cancha sintética»

El delantero de Colo Colo se quejó por la programación del duelo ante Audax por el Clausura. Además, el ariete del 'Cacique' expresó su confianza de hacer una buena Libertadores. En tanto, el '7' indicó que deben tomarse medidas drásticas para acabar con la violencia en los estadios.

En Colo Colo se alistan para el duelo por la segunda fecha del Clausura, donde se medirán a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida el próximo sábado 23 de enero a las 17:00. Más allá de lo futbolístico, en el ‘Cacique’ preocupa el horario del partido, puesto que el alto calor aumentará al jugar en cancha de césped sintético.

“Espero que no pase nada a lo largo del campeonato, con algún jugador, ya que es peligroso jugar en horarios de calor. En el Sifup se hizo una votación donde los capitanes aceptaron jugar a las 5 de la tarde. Pero jugar a esa hora en pasto sintético es inhumano. Hay que tomar medidas claras”, dijo Esteban Paredes en conversa con Cónclave Deportivo de radio La Clave.

Sobre las metas para este semestre, el ‘7’ albo indicó que “la gente está esperando que clasifiquemos a segunda fase en la Copa. Ese es el anhelo. Tenemos que trabajar muchísimo para lograrlo. Los dos torneos tenemos que jugarlos a muerte. En el torneo nacional debemos estar siempre en los primeros lugares y en la Libertadores debemos aprender de lo que nos pasó en la temporada anterior”.

En tanto, el zurdo no dejó pasar la oportunidad para criticar la violencia que se ha visto de parte de los hinchas albos en el cierre del Apertura y en el duelo ante Unión en el debut en el Clausura, lo que el atacante considera que se debe exterminar de raíz.

“Todo el plantel está aburrido de los mismos temas de siempre. Nosotros no podemos hacer nada. Hay que tomar medidas muy drásticas, la ANFP y el gobierno tienen que hacerlo, ya que no queremos que esto siga pasando”, sentenció Esteban Paredes.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes