miércoles 20 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Se fue a La Florida: Leandro Benegas fichó por Audax Italiano

El delantero de Universidad de Chile se sumó en calidad de préstamo al cuadro dirigido por Jorge Pellicer tras no ser considerado por Sebastián Beccacece en los azules. “Es un orgullo que un equipo como Audax se haya fijado en mí”, sostuvo. En tanto, Marco Sebastián Pol se marcha a San Marcos.

Finalmente Leandro Benegas dejó Universidad de Chile. Tras no ser considerado por Sebastián Beccacece como una de las opciones en la ofensiva, el ariete partió a préstamo a Audax Italiano por todo el Torneo de Clausura 2015-2016, con lo que se convirtió en el primer refuerzo de los itálicos para el actual campeonato.

En su llegada al cuadro de La Florida, Benegas aseguró que “estoy muy contento por llegar a Audax y agradecido por toda la gente que confió en mí. Vengo con toda la expectativa y con ganas de que nos vaya bien, para lograr cosas importantes para el club”.

Cabe destacar que el atacante estuvo un año en los azules y alcanzó a disputar 26 partidos, en los cuales marcó en 10 oportunidades. “De mí verán lo que todos conocen y más, porque vengo con muchas ganas”, añadió el ex Unión La Calera.

POL A SAN MARCOS

Por otro lado, desde la dirigencia audina confirmaron que uno de sus atacantes, Marco Sebastián Pol, partió a reforzar a San Marcos de Arica, cuadro que también aseguró al argentino que brillara en Huracán, Matías Defederico. El ariete sale en calidad de préstamo al elenco ariqueño.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Campeonato Nacional 
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas